• Licencias solo para gente que trabaja o reside en el Callao
    Modificatoria norma Julio 2018
QUIENES SOMOS


HISTORIA

La Gerencia de Transportes y Comunicaciones ubicada en la Av. Juan Pablo II N° 140 - Bellavista inició sus operaciones el 07 de diciembre del 2011 permitiéndole a todos los chalacos obtener su licencia de conducir en la Región Callao. Entre otros servicios la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones firmó convenios con Escuelas de Conductores para otorgar becas parciales de estudio a los conductores del Callao que deseen realizar el curso de profesionalización, que es un requisito indispensable para la obtención de una licencia de conducir de la categoría profesional.

VISION

Ser modelo de referencia a nivel nacional como institución gubernamental que minimiza costos de los procesos comunicacionales y sociales y con el 3% de muertes por accidentes de tránsito.

MISION

Mantener las adecuadas condiciones de seguridad vial en la población del Gobierno Regional del Callao; Así como, los servicios de Telecomunicación dentro del marco normativo de las normas emitidas por el ministerio de Transportes y telecomunicaciones.

Carrousel de contenido HTML
© Todos Derechos Reservados. Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones - 2014