NOTICIAS
Ver más Noticias  
 


Publicado el 12 de diciembre del 2018



Comunicado de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones



La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao comunica lo siguiente:

Con fecha 30 de noviembre del 2018, el MTC emitió un comunicado señalando que se realizará el mantenimiento del Sistema Nacional de Conductores y Registro Nacional de Conductores capacitados desde el 01 hasta el 05 de diciembre del 2018, motivo por el cual se dispuso un apagón informático a nivel nacional.

Con fecha 06 de diciembre del 2018 el MTC emitió un segundo comunicado señalando que el 10 dediciembre reiniciaría la entrega de licencias de conducir en los Centros de Emisión de Licencias de Lince y Antenor Orrego. Asimismo, comunica entre otros puntos que, al haberse detectado inconsistencias en la estructura de datos de los sistemas informáticos, se decidió postergar el reinicio de la atención a los usuarios.

En el caso de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Callao, hasta la fecha el MTC NO nos proporciona los accesos a los sistemas informáticos, motivo por el cual NO podemos brindar el servicio de emisión de licencias de conducir al público en general hasta nuevo aviso. 




Fuente: Gerencial Regional de Transporte y Comunicaciones
Carrousel de contenido HTML
© Todos Derechos Reservados. Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones - 2014