a). Doy fe que los datos que se ingresarán en la opción de “Validación de Datos” son verdaderos, los mismos que serán verificados por el personal encargado para este fin.
b). La opción datos complementarios, donde se registra el correo electrónico y el número de teléfono nos permitirá tener una comunicación personal con el administrado, por ello es necesario que se ingrese la información correcta antes de culminar con el registro.
c). Para poder programar la cita, el personal encargado verificará el cumplimiento de los requisitos de acuerdo al TUPA, haciendo uso para ello de los sistemas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, Banco de la Nación, etc.
d). De acuerdo a la evaluación realizada por el personal acreditado de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones, mediante un correo electrónico se comunicará el resultado, si es positivo podrá programar la fecha y hora de la cita en el paso 2.
e). Según el texto único ordenado de la ley N° 27444 aprobado por D.S. 004-2019-JUS en el numeral 1, del artículo 159 establece que: “El impulso y tramitación de los procedimientos administrativos se sigue rigurosamente en el orden de ingreso”.
f). La solicitud ingresada, no asegura la emisión de su Licencia o culminación de su trámite.
g). Debe tener en consideración que la información ingresada es responsabilidad del solicitante y tiene la calidad de declaración jurada.
h). Si tiene algún problema con el registro de información por favor comuníquese con el siguiente teléfono: 2014411 anexos 1271 y 1273.
i). Tambien, puedes pagar tus tasas rápido y sencillo sin ir a una agencia del Banco de la Nación a través de la plataforma Pagalo.pe en este enlace.