a). Doy fe que los datos que se ingresarán en la opción de “Validación de Datos” son verdaderos, los mismos que serán verificados por el personal encargado para este fin.

b). La opción datos complementarios donde se registra el correo electrónico y el número de teléfono nos permitirá tener una comunicación personal con el administrado por ello es necesario que se ingrese la información correcta antes de culminar con el registro.

c). Para poder entregar la cita el personal encargado verificará el cumplimiento de los requisitos de acuerdo al TUPA haciendo uso para ello de los sistemas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, Banco de la Nación, etc.

d). De acuerdo a la evaluación realizada el personal acreditado de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones se pondrá en contacto con el administrado para comunicarle el resultado de la evaluación y si es positivo se coordinará la fecha y hora de la cita para realizar el trámite correspondiente, el mismo que se comunicará por correo electrónico.

e). Debe tener en consideración que la información ingresada es responsabilidad del solicitante y tiene la calidad de declaración jurada.

f). Si tiene algún problema con el registro de información por favor comuníquese con el siguiente teléfono: 2014411 anexos 1271 y 1273 o a los números 925995947, 925995087

.
COMUNICADO

Estimado postulante, queremos recordarle que al momento que se apersone a nuestras instalaciones a rendir su examen de normas, debe portar los siguientes documentos:

  • DNI.
  • Voucher original legible.
  • Copia de voucher.

Asimismo, les recordamos no realizar su solicitud de cita y programación con ningún tipo de tramitador.